Si alguien quiere ir siguiendo lo que se me ocurre, que busque en
diariodeunindaptado.blogspot.com.e
“The ultraviolet catastrophe” of dark energy predicted by quantum field
theory, or the ‘vacuum catastrophe.’”
-
La "catástrofe ultravioleta" de la energía oscura que predice la teoría
cuántica de campos, o “catástrofe del vacío”.
La catástrofe ultravioleta fue ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario