Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 16 de marzo de 2013

Ya es personal


El gobierno nos da el penúltimo empujón: 
Con 55 años nos quieren muertos.

Se ha declarado la guerra, ya es oficial, no hay vuelta atrás: Rajoy viene a por mi, a por nosotros, a por los mayores, a por los viejos, a por aquellos que, agotados, despreciados y reducida su indemnización a la miseria, se ven expulsados del mercado laboral por dos duros.
Ya en la calle, reconvertidos y abaratados, el gobierno nos niega la percepción del paro y pasa la carga de nuestra vida a nuestros hijos, a los mismos hijos que este gobierno ha dejado tirados, emigrados y medio condenados a un paro eterno o enmascarado de eterno contrato en prácticas.
Este gobierno ya ha pasado todas las rayas, ha demostrado que los ciudadanos somos sus enemigos, que sólo nos quieren para votarles y que nos han denegado la categoría de seres humanos; todos los días escenifica ese desamor y nos dicen que sobramos, que les estorbamos mucho, dejan ver que les recordamos su fracaso.
Este gobierno, esta derecha del PP trufada de inseguridades, miedos, chantajes y favores debidos se ha pasado de la raya y se ha pasado mucho, ha llegado a la declaración de guerra y ha roto las reglas.
En la acción de gobierno no vale todo y hay que recordarles que romper las reglas es grave. No vale decir que legislo, pues no toda ley es moralmente limpia y el que elabora reglas injustas, como las que este gobierno promulga, comete fraude de ley y abre las puertas a la algarada callejera y al disturbio popular como única forma de defensa.
Es personal, me han declarado un guerra injusta e ilegal, han forzado y destruido la ley con la que yo mismo, y muchos otros, trabajamos y nos entregamos al cumplimiento de un pacto social entre nosotros, como ciudadanos, y los gobiernos de este país.
Me quieren muerto después de viudo, no vaya a ser que deje pensión a alguien, de manera que como me quedan pocos días para cumplir esos 55 años con los que el gobierno marca a los indeseables, dedicaré  ese tiempo a busca la forma de hacerles todo el daño que pueda: o ellos o yo; o ellos, o nosotros.
La defensa propia está por encima de cualquier ley que estos chorizos indeseables puedan perpetrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario