Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 11 de abril de 2014

A MI NO ME GUSTA

Un lobo avisa de la llegada a Bruselas de Arias Cañete: que no les pase nada.

Parece que Arias Cañete ha levantado oleadas de popular entusiasmo entre los suyos y medios afines mientras el silencio se instala en el resto de los medios de comunicación. Parece que el candidato popular llega más o menso bendecido y todo el mundo lo da por bueno...menos yo mismo. A mi no me gusta el personaje y su paso por el ministerio deja un rastro de desprecio por el medio ambiente muy desolador, a la vez que sus intereses particulares no son, precisamente, una tarjeta de presentación que augure nada nuevo.

Lo que este infiltrado - así lo definí hace tiempo - ha legislado es, sencillamente, un ataque directo a la salud medioambiental y me imagino que llegado a Bruselas, querrá ampliar su ámbito de catástrofe. Ha permitido el "fracking", las sanciones a las empresas contaminantes se han convertido en calderilla, la legislación sobre la protección de especies ha dejado los ecosistemas absolutamente entregados y desprotegidos frente a cualquiera que quiera meter cualquier bicho en cualquier parte, ha intentado levantar la protección total del lobo al sur del Duero, Wikileaks nos lo revela como interesado en hacer "lobby" a favor de los transgénicos producidos en USA (Otra vez Monsanto), muchas informaciones lo relacionan con las gasolineras de alta mar...y así "ad infinitud".

A pesar de la corriente de opinión favorable, aviso: por sus actos los conoceréis y lo que parece esperarle a Europa proveniente de este sujeto no es nada bueno. A mi no me gusta nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario