Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 2 de mayo de 2014

100.000 GRITOS COMPARTIDOS


Hace pocos días comentaba una frase de mi primera entrada, aquella que me enfrentó a la extraña sensación de hablarle a un vacío lleno de silencio: El mundo está pero no escucha. Hoy, años después de aquella primera comunicación, el contador de lecturas me indica que hoy se pasará de las 100.000 páginas vistas en mi blog. Son 100.000 gritos compartidos con unos lectores casi siempre silenciosos y desconocidos que, por una u otra razón, se han sentido interesados en lo que he ido contando.

Esta forma de gritar ya se ha convertido en una costumbre, por mucho que no cambie nada, aunque la realidad no se vea alterada ni por mi indignación, ni por mis cabreos ni por esos exabruptos con los que me gusta explotar de vez en cuando. Sólo me sirve a mi, sólo yo encuentro en esta actividad un placer solitario, tranquilo y relajante. Son más de mil entradas, más de mil días en los que he conseguido cerrar una parte de mi día y abrir otra sección, la personal, la que me identifica más como persona y como individuo perdido en un mundo al que no entiende.

Si algo puede quedar de esas 100.000 es la confirmación de que cada vez estoy más perdido, cada vez entiendo menos el rumbo, el sentido -si es que lo tiene - de este mundo y cada vez me siento más y más incómodo con los usos y costumbres imperantes en este pequeño trozo d piedra y hierro perdido en medio de la vía láctea.

Gracias a los que leen, más gracias todavía a los que comentan y aquí seguiremos gritando en el silencio a por otras 100.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario