Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 6 de mayo de 2014

EL ABSURDO COMO SALVACIÓN



Mi amigo Kike tiene razón y su teoría empieza a contrastarse con los hechos: sólo hay salvación en la destrucción más absoluta; sólo el desastre nos salvará y nos hemos puesto manos a la obra. Rajoy está encantado de haberse conocido, la financiación del PP es sencillamente maravillosa; Magdalena Álvarez camino del cadalso y un cura de Jaén decide echarse al monte reivindicando las raciales y tradicionales palizas de borracho a las sufridoras esposas cristianas. Y por si eso fuera poco, lo explica: es que antes había valores. por supuesto, todos de acuerdo en que majar a palos a la señora es una demostración de valores; de los valores de siempre, de los de verdad, de los de toda la vida.

Pero el desastre no acaba en estos sencillos ejemplos, no. La izquierda madrileña se frota las manos pensando en un gobierno de coalición entre Invictus y el sopas de Ángel Perez, que no le ha empatado a nadie en toda su larga y enchufada vida de político. Para echar a correr. Y jugando el juego del absurdo, una diputada del PP de Murcia trata de "evitar la vergüenza que pasan las madres solteras en los institutos" Solución: a casita, que el mal ejemplo cunde y eso de la coyunda sigue estando muy mal visto. Lo de apoyar, enseñar, normalizar y echar de verdad una mano cuando más se necesita, lo dejamos para más tarde, que ahora no nos viene bien.

La prensa está llena de demostraciones y el final se acerca portando la solución que todos esperamos, pero antes debemos seguir el ejemplos e tan preclaros próceres y dedicarnos con ansia y afán a la exaltación del absurdo, de la locura y la zafiedad.  Sólo en la nada hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario