Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Demoliciones PP

Demoliciones PP en su segundo año triunfal: 
nos lo van  dejar todo como un solar

Este país está siendo llevado, ciego, inerte y sumiso, al desolladero de un sistema que algunos han conseguido apuntillar. Subidos en la cresta de la crisis, han conseguido convertir a los ciudadanos en negocio para esquilmarnos hasta el último aliento. Educación, sanidad, justicia y un innumerable desfile de servicios esenciales para la comunidad, que eran atendidos según criterios de beneficio social, están siendo convertidos en negocio para unos pocos conchabados con el poder y justificados por una crisis que, por encima de lo económico, afecta a lo moral.
España no participó de los grandes cambios sociales de los siglos XVIII y XIX que en Europa cimentaron sociedades evolucionadas cuyos gobiernos se colocaron, vocacionalmente, al servicio de los ciudadanos. España permaneció anclada en una estructura arcaica en la que Nobleza, Iglesia y una cada vez más importante banca y aristocracia industrial, bloquearon con éxito cualquier movimiento social. España era una caldera cuya explosión nos aisló aún más y asentó una derecha que en Europa no tenía, ni tiene, ningún referente próximo.
Sobre esa base que ahora da la cara reivindicando la figura de Franco y las bondades de su régimen, se planifica la eliminación de las pocas libertades civiles que nos quedan, de forma que, sobre el expolio, nos veremos privados de la capacidad de protestar.
El PP está derribando todo el edificio social de la democracia con saña de matarife enloquecido, única explicación a esa monstruosidad que nos ha llegado en forma de borrador de la ley que prepara el Ministerio del Interior. Empobrecidos, esquilmados, reprimidos y atemorizados por una estructura laboral que aspira al esclavismo, los españoles asistimos, inexplicablemente tranquilos, al derribo del mejor periodo social de la historia de España. Inaudito y propio de un pueblo timorato, acobardado, indolente y sin nervio para encauzar de nuevo su destino y levantarse contra esta plaga que nos ha caído encima. Derribos PP sigue adelante, en su segundo año triunfal, con su plan de negocio: hasta el exterminio total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario