Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 12 de noviembre de 2013

El eterno y perseguido femenino


 
Cuatro chicas aburridas enseñando cacha sin venir a cuento.
 

Leo en  El País la polémica sobre el manifiesto de no sé cuantos cabrones que piden que “no me toquen a mi puta” mientras que en Granada se ha montado la mundial a costa de la publicación de una “algo” (lo de llamarlo libro me parece un exceso) en el que se aconseja a la mujer la total sumisión al marido dentro del matrimonio. Por causalidad, uno de los temas de conversación del fin de semana de motos ha sido, precisamente, el del papel  de la mujer en este entorno, restringido a una imagen chabacana, hortera y casposa de tetas neumáticas y tacones imposibles.
La mujer no es un objeto, no es algo que deba aceptar el comercio sobre su cuerpo, la esclavitud sexual o la libre disposición de su anatomía para que cuatro babosos salidos se hagan una foto como recuerdo su paso por el circuito. Hoy en día, es más seguro apostar sobre la esclavitud de las prostitutas que sobre su libre decisión para ganarse la vida dando trabajo a los bajos.
¿Qué nos pasa con la mujer? ¿Qué especie de maldición de género seguimos alimentando en nuestros actos? El islam, la esclavitud sexual en oriente y occidente, la sumisión al poderío físico del macho maltratador y demás estigmas permanecen indelebles destrozando la vida de la mujer; esa que es madre, hermana e hija y a la que desprecia el macho como si no tuviera relación alguna con él.
No tenemos arreglo y me temo que la cosa va cada vez peor. Un pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario