Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 20 de junio de 2014

ISIS


ISIS ya no es madre, ni siquiera es mágica, su nombre se ha transmutado para designar a un grupo de fanáticos que amenaza con poner patas arriba una región castigada cuyos habitantes las van a pasar muy canutas. Los pueblos - la gente normal y corriente -quieren, por encima de todo, la paz y ver cómo sus hijos crecen y sus mayores recuerdan tranquilos al calor del sol los días en los que su vida era vida.

Isis es el nombre que han adoptado los heraldos del caos, el odio y la muerte; los enajenados cuyas creencias siempre se enlazan con la muerte, defiendan lo que defiendan, su verdadera creencia es el odio y la destrucción del otro. A Isis han pertenecido, sin saberlo, cientos y miles de nombres famosos que llenan de sombra las páginas de la historia. Son los nombres de aquellos cuyo miedo se hizo valor y su valor cobardía para sentirse amenazados por todo aquello que supone la diferencia, por todo aquél "otro" cuya vida jamás podrán controlar o comprender, así que es mejor destruirla, simplemente.

Isis es una bestia que cambia vestidos, nombres y creencias para seguir abrazando su verdadera naturaleza: la muerte. Isis se alza en el horizonte del Este, de allí de donde debería llegar el amanecer, nos llega la muerte. Demasiado cerca se alza el negro velo del odio como para estar tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario