Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 23 de enero de 2012

Paranormales y subnormales

¿Es posible que todas lo paranormal se reduzca a unas cuantas idioteces?
Pues parece ser que si.
Uno, que es de natural escéptico, ve reforzada su postura por la tozudez con la que fenómenos paranormales tienden a concentrarse en el segmento menos adecuado de la sociedad. Si hablamos del más allá, parece ser que los finados con ganas de charla se podrían sacar plaza en los programas más intrascendentes de nuestra televisión. El mejor ejemplo lo encontramos cuando la madre de Santiago Segura aprovecha la ocasión par recomendarle que "se corte el pelo".¿No hay nada más importante que decir desde el más allá?
Curiosamente, ninguno de estos pretendidos plasmas intermodales que lo mismo le dan al más acá que al más allá, nos ha contado nada interesante sobre el mundo y sus grandes preguntas. Me sentiría mucho más inclinado a creer en la existencia de una vida ultra terrena si alguna vez el fantasma contara algo interesante. Sería muy de elogiar que esos pretendidos médiums se pusieran en contacto con el espíritu de Sir Isaac Newton para preguntarle por la gran teoría unificada y el "viejo león" se pudiera explayar a gusto con las ecuaciones. En lugar de eso, los espíritus nos cuentan idioteces a través de personajes dignos de museo.
Eso en cuanto a los fantasmas, que en cuanto a los extra terrestres pasa algo parecido. Las naves interplanetarias no se ponen en contacto con las antenas del programa SETI, con la NASA o con un observatorio astronómico de prestigio, no. En lugar de eso, van a buscar al elemento más "friki" de Ohio para abducirlo convenientemente. Mala elección si lo que pretenden es ganar credibilidad.
Cuando los espíritus nos cuenten algo interesante y los OVNIS hablen de astrofísica, entonces empezaré a pensar en ellos. Mientras tanto, me resultan muy subnormales estos paranormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario