Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 2 de enero de 2013

Aguirre y el lado oscuro

Por no saber, no sabe ni conducir sin multas
 
Esperanza Aguirre, tan ejemplar ella, mantiene una cierta tendencia hacia el lado oscuro que la ciudadanía no acaba de ver ni de castigar. Esta señora, populista, de vocación tacheriana hacia los urinarios masculinos, anda siempre cercana a los más turbios asuntos del PP. En los últimos días se ha manifestado vehemente cercana a Ángel Carromero, personaje extraño de extrañas actividades y demasiado extrañas consecuencias.
No seré yo el que se brinde a exaltar las bondades del régimen cubano, ni mucho menos, pero eso de que Esperancita ande pidiendo una investigación internacional para lavar la imagen de alguien que se ha pegado el toñazo conduciendo sin carnet y ha matado a un par de cristianos no me parece muy cabal. No quiere entrar en honduras con este caso, pero el tal Angelito se puede dar con un canto en los dientes de que eso le haya pasado en Cuba y no los USA, donde la hubiera cagado con vistas a la calle durante TODA la condena que le hubiera impuesto un tribunal federal, con bastante probabilidad. Entonces no hubiera habido canje, ni negociación ni páseme Vd. el río y Esperanza no hubiera abierto el pico.
Esperanza ha estado demasiado cerca del tamallazo, del actual presidente de la comunidad, personaje siniestro con dejes sicilianos y extensas ramificaciones en casi todas las áreas de negocio inventadas por el ser humano y demasiado cerca de otros elementos relacionados con oscuras tramas, así que su interés por el caso hace todavía más oscuro el objeto de deseo de nuestra excelsa dama.
No me fío, lo siento: esta señora tiene demasiado pasado, demasiada ambición, demasiado encono contra tantos;  tanto rencor acumulado que todo lo que de ella viene me genera una desconfianza máxima. No hay asunto turbio en el PP que le sea ajeno por una u otra relación más o menos lejana, de manera que si ella se interesa por Carromero, algo malo tiene ese asunto, seguro.
 ¿No hay un mejor objeto para tanta atención de nuestra ex? Raro, pero raro, raro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario