Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 21 de enero de 2013

Un idilio tranquilo




Cae la noche bajo cero y los canales pelean por seguir abiertos viendo el cielo sin a venda que trae la helada. Aquí y allá, donde el agua se remansa entre los baos de las casas barco amarradas a la orilla, la escarcha blanquea los márgenes mientras los patos alborotan la quietud de un lunes de invierno.

Me enamora esta ciudad que se ofrece suave y tranquila, sin aspavientos, con sus casas sin visillos ni persianas, con sus fachadas torcidas y la nieve silenciando el ruido de pasos y coches.

Cada cual a su manera y para gustos, colores que decía el otro, de manera que mi idilio con la vieja dama prosigue y cada vez que vengo me enamoro un poco más, a pesar de saber que es iun amor imposible y que sus canales seguirán cerrados a mis naves.

De verdad que Amsterdam es bonita de morir!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario