Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 9 de enero de 2013

Demasiado obvio y demasiado zafio



Caso Pallerols: 20 años de choteo 

Escribir siguiendo lo que la actualidad te mete en la pantalla del ordenador empieza a ser una actividad demasiado obvia y los contenidos demasiado zafios, de verdad. Hoy, sin ir más lejos, tocaría escribir del caso Pallerols, sainete con más de 20 años de antigüedad que ha acabado en un acuerdo extrajudicial que evita la cárcel de los implicados. Legal. Seguro. ¿Vergonzoso? También. ¿Inmoral? Por supuesto. ¿Consecuencias? Ninguna, que es lo peor de todo.
Mi querido cuñado Fernando dice que mis comentarios  políticos pierden fuerza  según se aproximan a la naturaleza del exabrupto, que la argumentación pausada y reflexiva es más convincente a la hora de validar las conclusiones y lo más seguro es que tenga razón y que el estado de cabreo me lleve a resumir en una procaz interjección largos tomos de derecho, pero la cosa empieza a ser demasiado asquerosa como para hacerle caso.
Esto, y es un ejemplo de los cientos que inundan la letrina patria, es para mandarlos a todos a tomar por culo, simple y llanamente. Lo que van a pagar es menos, probablemente de lo que han supuesto las costas de un proceso de 20 años y seguro, muchísimo menos de lo que se han metido en la buchaca, de manera que una vez más, el poder manda un mensaje: a robar a robar que el mundo se va a acabar (y además, sale gratis). Ni más ni menos.
Lo siento Fernando, pero lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible. Esto empieza a no tener arreglo, además de no tener un pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario