Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hay mirar con lupa

Aviso que no tiene nada que ver, pero la canción me encanta y es perfecta ahora que empieza el frío: volverá el mes de Mayo a verdear nuestras vidas, seguro.

La entrada de hoy tiene que hablar, obligatoriamente, de la entrada de ayer y de sus orígenes. Tengo que agradecerle a mi sobrina Marta que me haya informado de mi involuntario error originado en no "leer la letra pequeña" de la edición digital de El País. Pues resulta que hay una sección de "lo más enviado", a la que se accede desde la home y cuyo contenido no es de actualidad, sino que se estructura de acuerdo a lo que ellos llaman "viralidad de la red".
La verdad es que avisar, lo avisan, pero hay que leer la letra pequeña y no dejarse llevar por los titulares y su tamaño, que la cosa tiene truco y si no te fijas, te pasa lo que ayer me pasó a mi, que me dediqué a comentar una noticia del 2005. Con dos...
Dicho esto, no cambio ni una coma del contenido de la entrada, que el angelito se merece lo que ayer dije sobre él y muchas otras cosas que han comentado amigos y compis de Twitter. Ya lo sabéis: al loro si no os queréis pegar planchazos como el mío.

1 comentario:

  1. http://www.elpais.com/articulo/opinion/Extrana/resurreccion/noticia/elpepiopi/20111204elpepiopi_5/Tes

    besos
    mb

    ResponderEliminar