Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

America´s Cup (http://www.americascup.com/es/)






No es popular en España, nadie habla de esta competición en la barra del bar; no existe en los medios de comunicación si no es en forma de breve reseña, pero juro que ofrece alguna de las imágenes y escenas más espectaculares que la reunión de destreza, conocimiento, arrojo y tecnología puede conseguir.
La Copa América es el más avanzado laboratorio de materiales de última generación del mundo, más incluso que las naves diseñadas por la NASA. De sus hangares han salido materiales como el Kevlar y otros que mejoran, de largo, el rendimiento del acero.
La edición que se celebra estos días en la bahía de San Francisco nos ha dejado momentos en los que los barcos superan los 80 kilómetros por hora, maniobras imposibles y una espectacularidad digna de mejor difusión.
Ni tengo idea de los complicadísimos reglamentos ni mi conocimiento supera el de la pura admiración y el deleite, pero me gustaría que estas líneas sirvieran para que alguien más ponga la misma cara de admiración viendo los vídeos del enlace que sigue al tíoyulo.
Vale la pena pinchar, de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario