Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 24 de septiembre de 2013

Titulares que se amontonan



Llevamos una racha movidita en la que se me acumulan temas de los que me gustaría hablar tranquilo y habiendo tenido tiempo de consultar datos sobre ellos, pero me resulta imposible, así que la entrada de hoy se compone de titulares injustos, inacabados,  precipitados y faltos de la adecuada profundidad. Avisado previamente cualquier lector que tenga la tentación de acusarme de alguno de estos fallos: se puede ahorrar el mail.
MAS
Confieso que Artur Más ha conseguido rebasarme a base de plantear cuestiones que , además de sobrepasar el sentido común, se colocan en el plano dela más absoluta incertidumbre cuántica. Juro que si me matan, no podría decir, con seguridad, que es lo que quiere. Por sensaciones, me parece una virgen en una orgía con ganas de participar pero sin perder el virgo, un embarazo a medias, un sí pero no y al final, que alguien, por favor, me saque de este berenjenal en el que me he metido.
La coherencia le pertenece a Esquerra, que sabe lo quiere y quiere lo que dice sin ambigüedades y sin matices. Serán los ganadores.
SEIS MESES SIN CABEZA
La monarquía no debe ser tan importante si es que el Rey se permite una baja de seis meses. La historia es cruel y vemos que Juan Carlos, damnificado por las idas y venidas del dictador al hospital, somete a su hijo a la misma ducha escocesa. Cruel venganza sobre el inocente y devaluación de la propia función. No será tan necesario si podemos vivir, como vivimos, ausentes de su regio control desde hace….
LA JUSTICIA QUE LLEGA
Argentina quiere hacer llegar la justicia hasta aquellos que se burlaron de ella con la amnistía recibida por los vesánicos torturadores franquistas. Chile no pudo empurar a Pinochet como nosotros dejamos ausentes de castigo a los ejecutores franquistas, pero me encantaría que los llamados y señalados por el auto judicial, las pasaran un poco putas camino de una trena en Argentina.
A por ellos con todo el peso de una orden de Interpol que, por lo menos, los dejará anclados en casita sin salir de España, que ya sabemos que el PP parará la orden de Interpol, seguro. Perro no come carne de perro y el suegro del ministro de Justicia no desfilará por los banquillos. Seguro
ISLAM Y MODERACION
Lo siento, no me lo creo, me parece una mezcla imposible hasta dentro de varios siglos, los que tardó la Iglesia Católica Apostólica y Romana en dejar de quemar herejes en los autos de fe. Les quedan centurias de fanatismo, atentados y estupidez por delante. Mientras tanto, que les vayan dando: aislamiento internacional e intervención de acuerdo a la figura del
PROTECTORADO
La hemos perdido, pero me encanta el nombre. Deberíamos resucitar la idea de una tutela internacional, un protectorado,  que evite que los países que no se saben gobernar, la sigan cagando, Desde la frontera este de Marruecos hasta China ( y no la meto porque la liamos) todos esos “nosequechistán”, Irak, Irán, Siria etc deberían ser administrados por un cuerpo de gestores internacionales para evitar que la sigan cagando como la están cagando. Y enlazando con el punto anterior, lo de la sharía ni de coña, que van como van y pasa lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario