Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 17 de septiembre de 2013

Escarnio sobre vergüenza



Como todos los años, en un lugar al que nadie debe ir, un lugar que para mí ha desaparecido del mapa, del GPS  y de las rutas turísticas; un lugar virtual que carece de gasolineras, hoteles, talleres de reparación o del más mísero bar, se ha cometido un acto de barbarie medieval; una orgía de destrucción, muerte, sadismo y vergüenza dando muerte, por pura y depravada diversión, a un toro. Ha muerto entre polvo, miedo, rechazo y fiesta casposa, antigua, salvaje y cruel. Ha muerto sin sentido, sólo a mayor gloria del más salvaje del lugar.
Esta vergüenza se produce en Tordesillas –apuntarlo en vuestro registro para jamás tener relación personal o comercial alguna con esa caterva de salvajes – y sobre la vergüenza, el escarnio (RAE: Burla tenaz que se hace con el propósito de afrentar): tal demostración de salvaje atavismo ha sido retransmitida en directo por RTVE, la televisión que pagamos todos y que se ha gastado una pasta – un solo céntimo sería una pasta descabellada – para dar difusión a tan bonito acto, que no hay que ahorrar esfuerzos para fomentar la marca España o Ejpañistán, que dirían algunos.
Esa “fiesta” es un aquelarre de barbarie vergonzante y repugnante, pero que la televisión pública lo difunda es un escarnio que nos afrenta a todos y que debería – ya sabemos que no pasará nada – conllevar la fulminante destitución de todo perro pichi involucrado en la decisión y en la ejecución, incluida la idiotizada Mariló Montero, que desde que le han dado la alcachofa no da pie con bola. Hoy, como no podía ser de otra manera, se ha dedicado a decir sandeces mientras se perpetraba lo que ella ha expuesto como “fiesta que se celebra desde hace miles de años o varios siglos…”. El hecho de que este ser, pretendidamente humano, no deje de sorprendernos con este tipo de afirmaciones – recordemos lo de las cualidades humanas trasplantadas junto con los órganos donados, que está en los anales de las idioteces inmarcesibles – no parece ser suficiente como para que sus protectores decidan mandarla al concurrido paro, que ya decían los antiguos algo respecto a los padrinos y las virtudes.
Resumiendo, Tordesillas, como Brigadoon, desaparece del mundo hasta el año que viene y os propongo una novedad: boicot absoluto a RTVE. Además de justo y necesario, saludable para la neurona, de verdad.
P.D. Al de la foto le podrían decir algo los del PSOE, que me parece que no está muy alineado con la sensibilidad dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario