Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Defensa propia



Era más complicado tirar el muro que mandar a todos estos a escardar cebollinos.
El Gobierno, loados sean sus excelsos próceres, hace públicos los presupuestos del año próximo y , lejos de avergonzarse por perpetrar semejante dislate, intenta convencernos de sus bondades. Como todavía no he sido capaz de encontrar la gracia al masoquismo, a la disciplina inglesa, al “bondage” o  al “fist fucking” como para entregarme indefenso a su pormenorizado análisis, me quedo con tres titulares que, a mi sano entender y juicio, son suficientes para quemarlos en la hoguera con la justificación jurídica que da la defensa propia.
En la “home-page” , la primera vamos, de la edición de internet de El Mundo, nos encontramos, por orden:
1º.- La asignación presupuestaria para Sanidad baja un 6,6%
2º.-. 249 millones  -los mismos que este año- para la Iglesia pese a recaudar menos. (Digo yo que, en términos proporcionales, significa que le asignan un porcentaje mayor, que es otra forma de decirlo más exacta y adecuada.)
3º.- La financiación de los partidos sube un 28% 
Así, sin anestesia y con dos cojones, el Gobierno nos obliga a tomar drásticas medidas y proceder a convocar un linchamiento generalizado de la clase política. Pero como todo debe hacerse por orden y con método, la secuencia debería ser la siguiente.
1º.- Miembros del gobierno, en representación plena y solidaria, serán quemados en el bonito auto de civismo que tendrá lugar en los campos de Rugby de la extinta UCM frente al Palacio de la Moncloa, enclave cómodo y próximo elegido en deferencia al Sr. presidente del Gobierno.
2º.- A los pocos días, en fecha aún sin determinar, será incendiada, con todos sus cuadros directivos nacionales y regionales dentro, la sede del PP sita en la calle Génova nº 13 por su activo apoyo al actual Gobierno Se comunicará fecha definitiva una vez los bomberos de la capital tenga listo el operativo necesario para el control de daños y evitar la propagación del fuego a los inmuebles vecinos, que no tienen la culpa de tener esos vecinos.
3º.- Senado y Congreso de los Diputados en sesión plenaria serán dinamitados para implosionar como último punto del orden día en fecha por determinar y que depende de la coordinación de ambas cámaras. Por complicidad necesaria.
4º.- Las diferentes sedes locales y nacionales de los restantes partidos que se avengan a aceptar el incremento previsto en las asignaciones presupuestarias, por complicidad necesaria.
Con tan bonito programa de actos cívicos y socialmente ineludibles, creo que tendremos un otoño divertido, fructífero y bastante calentito, ademas de regenerador. 
Vayan sus excelencias a la mismísima mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario