Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 1 de octubre de 2013

¡Adiós Madrid, que te quedas sin gente!


Material didáctico potenciado por la alcaldesa de Quijorna y exhibido en un colegio.
La ciudad y la comunidad de Madrid, casi como en el cristianismo uno y trino, - dos y una en este caso – parece haber optado por conseguir todas las penas del infierno y ha perdido todo norte y toda orientación posible hacia la normalidad de la vida política que toda sociedad civilizada requiere.
La cosa empezó hace años con el Tamallazo como voladura incontrolada del sistema, pues de aquellos polvos solo podían generarse estos lodos, verdadera infección pestilente que ha lo ha contaminado y destruido todo. Envalentonados por la ausencia de consecuencias, los del PP, que ven como los procesos judiciales se eternizan sin condenas, dejan libres y cimarrones a los de la caverna de su extremada derecha y llevamos unas semanas de fotos y actos vergonzosos en los que se exhibe, sin pudor, toda la simbología nazi-fascista del régimen. Último episodio para los anales: la pseudo celebración de Quijorna.
Su presidente, tal y como casi todos nos temíamos, ve acercarse el tren de la judicatura sin que el avión de su padrino le sirva para poner tierra por medio, que tanto ático y tanta actividad inmobiliaria son complicadas de tapar. Le llegará la salida, seguro, pero lo vamos a pagar con sangre. 

Botella, convertida en una negra venganza del destino, se aferra al cargo con uñas y dientes –que tiene de sobra – mientras los madrileños viven el escarnio de los cafés con leche y el papelón de una ciudad entregada a la indefensión. Se esperan las elecciones con esperanza, hasta que se orienta la vista hacia la izquierda y nuestro desierto existencial se manifiesta en toda su crudeza.
Condenados  a soportar las reivindicaciones nazis de un lado y la estulticia de los “invictus” de otro, Madrid navega sin rumbo camino de la inerte inanición de una política ajena, corrupta, lejana y tremendamente contraria a lo que necesitamos sus habitantes. 
Una verdadera vergüenza, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario