Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 16 de junio de 2011

Dame Vida

Brillante idea, brillante logro.
Decía Serrat que, “de vez en cuando la vida, toma contigo café” y por cierto, está tan bonita, que da gusto verla. Pues bien, hoy la vida toma café con muchos hogares en los que habrá entrado la luz gracias al gesto de unos cuantos elementos que han decidido hacer algo. Con ganas, ingenio y mucho tesón, han conseguido fabricar unos balones que acumulan energía y con quince minutitos de juego, guardan electricidad suficiente para tres horas de luz.
La cosa, contada así, es brillante y lo mejor de todo es que lo es y que demuestra lo que algunas veces he mantenido en este blog: hay que buscar desvíos; que nunca podemos decir que está todo hecho o inventado; que la inteligencia humana y la capacidad de ayudar, de ser solidario, altruista y entregado, constituyen una fuente de energía inmensa que debe triunfar o que debe intentarlo.
¿Que se consigue? Hablando mal y pronto: tocar mucho los cojones y demostrar que la mayoría de los logros se consiguieron porque nadie supo, nunca, que eran imposibles. Necesitamos divergencias, necesitamos muchos que piensen distinto, precisamos de millones de alternativas que demuestren que hay muchos mundos posibles que no son este.
Alguien, que se hace llamar Hueco, ha demostrado, una vez más, que el ser humano está lleno de potencial. Que cunda el ejemplo para vergüenza del sistema.

2 comentarios:

  1. Volvemos a lo de siempre: no todo es malo ni la humanidad es nefasta en su totalidad. Gracias a unos pocos muchos comen, sonríen y cantan. Necesitamos que esos pocos nos contagien y sepamos sumarnos a ellos para hacer un mundo mejor.No nos dwejemos engullir por un "agujero negro".
    a.m.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!

    Mil gracias por la inspiración, es cierto que nunca hay que dejar de alimentar al coco ni de revolver para que salgan las buenas ideas.

    Aquí, en mitad de ninguna parte, siempre hacen falta!

    besotes

    ResponderEliminar