Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 4 de diciembre de 2012

Asco






Hoy no me apetece escribir, me domina el asco, la repulsión y el tedio me ha contagiado. España es un país a la deriva, un país fantasma que permanece de pie grogui como un boxeador sonado mientras la  realidad le rompe la cara.
España escribe tragedias y escarnios todos los días mientras su clase política se dedica estupideces y a mirarse el ombligo ajena a las  miríadas de vidas truncadas, de sueños rotos, de familias destrozadas  que miran el futuro con miedo y sin esperanza.
Hoy no quiero escribir ni de Díaz Ferrán y sus oscuras relaciones con Esperanza Aguirre, no quiero escribir sobre los casi 100.000 nuevos parados que llevan la desgracia hasta las cercanías de los 5 millones de parados, carne de cañón de esclavitudes varias a cargo de los pocos que pueden aprovecharse de tanta necesidad.
Hoy tengo ganas de mandarlo todo al mismísimo carajo, a pesar de que tampoco una decisión tan acertada soluciona nada. España necesita seguir un sueño posible que nadie formula, que nadie proyecta sobre las oscuras sombras de la actualidad.
Hoy me llena el asco y la arcada pensando en lo que hemos perdido, en lo que nos han hecho perder y en la sangre y el esfuerzo que nos va a costar recuperar la dignidad necesaria para mirar la vida de frente y con confianza. ¿Qué les hemos hecho a nuestros hijos? Algún día la vergüenza nos alcanzará y nos explotará la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario