Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lo que el sol quema




Dicen que el sol sale cada día y se suele decir para alegrar a los que andan faltos de ganas o un poco más desanimados de lo normal. La frase está bien, pero yo creo que anima más pensar en lo que el sol quema cada día en sus encendidos ocasos, esos que incineran todo aquello de lo que queremos desprendernos y que no queremos dentro de nuestras casas.
La vida quiere hacernos cargar con muchas cosas que nosotros repudiamos pero que cada día nos esperan para despertar con nosotros y subirse a nuestra chepa  haciéndonos la marcha más pesada y menos apetecible. Cada ocaso incendia el cielo quemando aquello de lo que yo quiero desprenderme y que no quiero encontrarme a la mañana siguiente. Cada ocaso se lleva un fracaso y deja la mañana abierta a las esperanzas nuevas con las que espero cada amanecer.
Lo malo es que la vida es testaruda y vuelve a la carga llenando mis días de mierda con la que alimentar la hoguera de cada tarde. La cosa consiste en no cansarse, aunque es complicado y cuesta bastante, así que ánimo, que una cosa es la realidad y otra, la esperanza de encontrar esperanzas nuevas con las que olvidar el día anterior y construir cada amanecer como si fuera nuevo y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario