Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 6 de febrero de 2014

"LA" MUJER BAJO PRESIÓN


Hace muchos años que vengo diciendo que el futuro es mujer, pero no es menos cierto que el género oscuro, el alma de Rea, ha visto aumentar la presión de los ataques dirigidos contra ella de una forma impensable hace quince o veinte años. La verdad es que no puedo explicarme lo que está pasando; no puedo entender que las mujeres, todas incluidas las del PP, no se hayan echado a la calle dispuestas a tomar la bastilla, el palacio de invierno y lo que se les ponga por delante.
El apapel de la mujer en África es un insulto para la humanidad y para la inteligencia toda; la religión, todas ellas, las colocan en posiciones subsidiarias y subsidiadas, siguen las quemas de viudas en la India y los crímenes de "honor" se alternan con violaciones masivas por el simple hecho de pasar por allí.
La humanidad parase querer dar marcha atrás, retroceder y seguir en el castigo a la mujer por....¿por qué debemos castigar a la mujer? Misterio que se me escapa y para el que no encuentro explicación posible. 
El hecho de que los talibanes y demás desquiciados consideren a sus propias madres como un intermedio entre la cabra, un trapo mi¡ojazo y el estiércol de asno, me parece algo más digno de ser tratado en los libros de psiquiatría que de en los de sociología, pero allí están, respetados, suavizados por el respeto al hecho religioso y a la libre elección de credo; los credos con los que se forman las cadenas que atan  alas mujeres del mundo.
Y en occidente la cosa no avanza, retrocede: diarios y revistas defienden o atacan a las mujeres no por lo que piensan, sino por lo que aparentan o por el vestido que llevan, lo bien o mal que les sienta el bikini y jilipolleces semejantes. la mujer sigue sin alcanzar el estatus requerido para pensar por su cuenta o decidir sobre sus embarazos y destino.
Y lo peor de todo es que el hombre, como género, ya ha demostrado que lo que mejor hace es cagarla pero eso si: sigue sin dejar que las mujeres lo intenten. Seguro, sin duda ninguna, que lo harían mucho mejor que nosotros, los de la testarrona en el lugar de la neurona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario