Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 27 de junio de 2010

Idioteces




Si alguien se toma la molestia de ver le video que he insertado en esta entrada, podrá comprobar el grado de estupidez que domina al protagonista y, lo que es casi peor, a los que siguen los desvaríos del estúpido que se pone ante la cámara. Como internet se las pinta sola para llevarte de una joya a otra joya y recomiendo que la gente se deje llevar por los saltos de un video a otro en you tube.
Podemos poner “signos satánicos” o “mensajes subliminales” para darnos una idea de las corrientes que animan a los muy aburridos que se dedican a buscarle tres, o treinta y tres, pies al gato. De verdad que merece la pena. Para imaginarse hasta donde llega el aburrimiento, hay un loco que se ha puesto a analizar una canción de Shakira oida ¡al reves! Para demostrar que esta chica lanza mensajes a favor de la adoración a santa.
Hay una máxima que dice que el que nace tonto se muere gilipollas y esta gente es capaz de justificar y demostrar cualquier cosa, aunque la palma de la llevan los que, jugando con los números, es capaz de sumar, restar y multiplicar para que todo tenga algo que ver con el 666 o con cualquier otro numero mágico, trascendente y profetizado.
No puedo llegar a entender lo que tienen estas gentes en la cabeza, salvo una enfermedad de la que no son conscientes, pero si hay una cosa que es preocupante: que la gente les hace caso y se cree toda la basura que estos locos lanzan sobre su objetivo favorito: Barak Obama. Escuchar lo que en los videos colgados en You Tube se dice del presidente, de los masones y de cualquier cosa es comprobar que toda la tecnología y avance que supone Interntet se ha colocado, al final, al servicio de la estulticia mas espantosa y de un fascismo latente que encuentra, en la red, un espacio maravilloso para contar o primero que se les pasa por la cabeza y el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario