Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

sábado, 18 de septiembre de 2010

El escándalo inventado

Gustavo de Arístegui, hoy atacado verbalmente por el acuánime, ponderado y reflexivo Juan Fernández Khron, fotografiado al ser detenido tras apuñalar a Juan Pablo II en Fátima.

Los liberales (copio dos acepciones del DRAE: Inclinado a la libertad, comprensivo. 6. adj. Partidario de la libertad individual y social en lo político y de la iniciativa privada en lo económico ) andan moscas buscando un denominado escándalo que, por su sola nominación, pone en evidencia lo inadecuado de su auto denominación y de la perversión del lenguaje a la que nos han acostumbrado.
Esa inagotable fuente de inspiración para las entradas de este blog –algún día tendría que mandarles un mail de agradecimiento – Minutodigital.com, titula una de sus noticias “Posible escándalo en las filas populares. ¿Se ha convertido Gustavo de Arístegui al islam? La respuesta directa surge clara: ¿Y a Vd. que carajo le importa? A mí, evidentemente, nada, pero para estos liberales de extraña naturaleza y peor ralea la cosa parece ser muy importante y la cadena de razonamientos paranoicos es larga y compleja:
1º.- El susodicho es el responsable de exteriores del PP.
2º.- Como todo el mundo sabe, el PP ganará las próximas elecciones a pesar de los esfuerzos de Rajoy para que esto no suceda. Menos mal que Zapatero hace lo mismo en el otro lado.
3º.- Su puesto le garantiza –según los paranoicos éstos, ya se lo han confirmado – el Ministerio de Exteriores.
4º.- Desde ese puesto hará todo lo posible, como buen musulmán, para favorecer a Marruecos y a Bin Laden, dejará caer a Ceuta y Melilla en manos del familiar de su devota esposa, Mohamed VI y....
Os juro que todo esto forma parte de lo que se explica en el artículo que, contraviniendo todas las reglas de protección de la integridad y salud intelectual, me he metido en el coco (http://www.minutodigital.com/noticias/2010/09/18/%C2%BFse-ha-convertido-gustavo-de-aristegui-al-islam , para los escépticos e incrédulos). Vamos, que sus compañeros de viaje son comprensivos, inclinados a favorecer la libertad individual y respetuosos con las decisiones del tal Gustavo: ¡hay que joderse!
Me espeluzna que, en pleno siglo XXI, alguien pueda generar una corriente de opinión tan enfermiza, antigua, injustificable, mezquina, falsa, mendaz, ridícula, inadecuada y digna de ser firmada por lo más retrógrado de cualquier consejo talibán de la aldea más perdida de las montañas afganas.
A estas alturas creo que nadie tendrá dudas sobre mis simpatías con el PP, pero aseguro que, en lo que mi respecta, el señor Gustavo de Arístegui es muy libre de hacer con su religión lo que le rote por los cigotillos; que ni me afecta a mi, ni dudo ni por un segundo que su profesionalidad y postura política será ajena por completo a su antigua o nueva religión, sea la que sea. Pensar otra cosa me parece una ofensa gratuita, premeditada y claramente obscena.
Se puede ser malo, pero malo, paranoico, fascista y medio idiota es demasiado. El autor de estos comentarios - tan mezquinos como el que se hace eco de los mismos para convertirlos en verdad - es un tal Juan Fernandez Khron (http://blogs.periodistadigital.com/juanfernandezkrohn.php) que reúne en el nombre dos coincidencias: ser el pirado que intentó matar a Juan pablo II en Portugal y llevar el apellido del descubridor de una terrible enfermedad intestinal, lo que podría explicar su incontenible diarrea mental. Si alguien cree que me he excedido, que se de un paseo por la url que he copiado más arriba y verá que me he quedado terriblemente corto en la diatriba.
Hay que empezar a negar la mayor y levantar las barreras que protejan el lenguaje, la exactitud de las palabas y no dejarse colonizar por la insidiosa normalidad de la mentira. Estos nostálgicos del franquismo y del más puro fascismo no son dignos de llamarse liberales y dejarles usar ese nombre es una ofensa. El tal Fernández es, sencillamente, un golpista que reivindica en su blog la necesidad del 23 F y la tragedia de su fracaso. Cuidado con dejar que los lobos usen las pieles del cordero, que al final, se habrán comido al rebaño.

1 comentario:

  1. Te ha sobrado el medio idiota, este es idota entero y con mayúsculas. Y lo que el no entiende es que gracias a un sistema democrático, que tanto detesta, puede escribir todas esas sandeces y los demás cuanto menos no partirle la cara en nombre de esa libertad que tanto nos ha costado y tanto respetamos. Este individuo no tiene cerebro, tiene un esfinter en la cabeza.

    ResponderEliminar