Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuestión de lugar


Conversación en la comida de los lunes sobre la cuestión de la edad de jubilación: “Vale, habrá que hacerlo pero antes o después de hacer otras cosas? El aumento de la longevidad es evidente, la reducción de los años de cotización de las vidas laborales también, el deterioro de la pirámide poblacional grande y el daño enorme, pero la opinión general es que antes de intervenir sobre la edad, se pueden encontrar otras zonas en las que meter el diente.
¿Se puede ajustar el gasto en administraciones? ¿Se gasta el dinero como hay que gastarlo? ¿Qué se puede hacer con las televisiones públicas, con todas ellas, además de cerrarlas inmediatamente? ¿Es coherente la superposición de funciones? ¿Es necesario TODO el actual gasto en representación, imagen asesorías, técnicos de confianza etc?
Esta entrada, más bien entradita, es muy corta y sólo pide que ya que a este presidente le quedan dos telediarios, se despida con dignidad buscando la realización de alguna medida de izquierdas, cuerno, que ya está bien de tomar el pelo al personal. Antes de presentar el cadáver de los 65 años deberíamos ver desfilar muchos entierros, que conseguir las cosas cuesta demasiado como para que se eliminen de un plumazo y encima nos quieran contar que lo hacen gentes que son de la izquierda.

2 comentarios:

  1. Es que vivir cuesta mucho y encima nos lo echan en cara a todas horas.
    Nos iremos cuando nos toque pero entretanto que no nos carguen con ls culpa de toda la crisis que no hemos provocado.
    A los veraderos mangantes les falta mucho para jubilarsey seguro que tendrán una buena jubilación.

    a.m.
    y
    a.m.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y no sufras que nos jubilaremos más tarde. Pero eso no me "jode". La hemos "cagado" y estamos endeudados hasta las cejas. Lo que realmente me fastidia es que unos individuos hagan leyes para que los demás las cumplan: ustedes hasta los 67, yo dos legislaturas; ustedes si trabajan no paro, yo la pensión de parlamentario compatible con...,
    ustedes prohibido aparcar, yo vehículo oficial,
    y un largo etcétera de prebendas.

    Claro que estos sujetos tienen un concepto de la igualdad muy particular: si usted fuera de los nuestros también tendría dichas prebendas.

    Personalmente estoy harto de políticos; todos son culpables: unos por acción y otros por omisión. Por desgracia esto no es una democracia, sino una "autocracia" (el término no es mio), en la que unos pocos deciden el porvenir de todos. Nosotros solo les damos cobertura legal para lavar sus conciencias y para que parezca que este pais se vive en libertad e igualdad. Una gran farsa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar