Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 6 de mayo de 2011

Pereza

Efectivamente, todo es posible: incluso que a este Invictus enamorado de si mismo le rompan el careto por 27 sitios, que menuda es la Espe para que le vayan tocando las narices.


Pereza enorme, inmensa, espesa pereza ante una campaña electoral que, seguro y lamentablemente, nos dejará otra vez en una situación de absoluto hastío. Por casualidad, juro que por pura casualidad, ayer pasé por la Plaza del Callao justo en el inicio de la campaña de Tomás Gómez y lo que oí desde la moto basta para salir corriendo, nacionalizarse en cualquier país del pacífico sur y desconectar.
El PP se centra en ti, imagino que para que nadie se escape, mientras que el PSOE... la verdad es que todavía no he visto un cartel del PSOE con detenimiento (esperar, que busco un segundo en Google) y efectivamente: unos para la gente corriente, otros con respuestas, etc, más perdidos que un pulpo en un garaje. IU dice que “mas izquierda” y...hasta las narices, para que nos vamos a engañar.
Y el caso es que, como la pereza sigue y comentar otra vez lo ya comentado o volver a dar vueltas al molino no aporta nada, que cada uno se lo monte como pueda, que se defienda de esta pesadilla como pueda y que llegue el 23 para comprobar que nos queda Esperanza para rato, que la Cospedal está encantada de conocerse, que el tal Invictus es un panoli del que no van a quedar ni los rabos para un guiso. Y si no, al tiempo.

2 comentarios:

  1. me aburren y un consejo, que se pongan a trabajar y nos den vivir.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que nos hagan pensar que debemos salir corriendo por culpa de todos ellos. Que triste es comprobar que no hay NADA ni en un lado ni en el contrario, yo me quiero borrar pero no encuentro la lista.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar