Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

miércoles, 29 de enero de 2014

24,6% y mucho morro

Las putas al rescate de Montoro

Dicen las sabias mentes pensantes del Gobierno que España tiene sumergido el 24,6% de su economía, pero no habla del morro que le echan muchos inmersos en sicabs y demás inventos defraudatorios; del fracaso de aquella amnistía fiscal que debía recuperar unos 40 o 50 mil millones de euros ni del tipo impositivo que se gastan las grandes como Apple, Google y demás "grandes motores del empleo y de la economía" (propia, por supuesto).
En vista de que las aguas subterráneas andan tan abarrotadas, el gobierno llama a las putas al rescate y, según decían hace unos días, meterán sus ingresos en el cálculo global del PIB. Vamos, que cada vez que alguien eche una cana al aire (muy miserable cana, todo hay que decirlo) estará contribuyendo a que las previsiones de Montoro se cumplan a rajatabla e incluso, por encima, para darle en las narices al Banco Central Europeo.
Y es que no hay nada nuevo bajo el sol: solidarias eran las antiguas putas salmantinas del lunes de aguas  y solidarias serán las putas de hoy al recordarle al "macró" que no se olvide de declarar el IVA de sus esmerados servicios. También es posible que a la hora de acordar precios, las preguntas cambien y se encaminen más hacia "El francés lo quieres sin IVA o con IVA" que cosas veredes Don Sancho....
Y la cosa es que si las putas se meten en la economía, hay esperanza, que ellas siempre han sido muy miradas y muy cumplidoras para sus cosas y sus misas, así que es posible que ellas, las putas, acaben por enseñar a sus hijos como hacer para que la cosa marche. A fin de cuentas, su negocio ha conocido y sobrevivido a cuantas crisis y zozobras han vapuleado al género humano. 
Algo sabrán ellas que sus hijos, los políticos, desconocen. Pues que se pongan las pilas y aprendan, hombre, que tienen el ejemplo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario