Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 28 de agosto de 2012

¿Y en quién me cago yo ahora?

Pues eso, demasiado donde elegir


En la venganza de D. Mendo hay un momento en el que el protagonista pregunta a Zoraida ¿Que has hecho maldita mora? ¿En quién me vengo yo ahora? Pues eso, que en quién me cago yo ahora teniendo en cuenta que los candidatos son muchos y variados y que todos ellos han hecho méritos sobrados para recibir una buena y generosa lluvia de excrementos. 
El candidato republicano que asegura que lo de la violación es poco menos que un chiste se coloca muy bien, pero no podemos olvidarnos de la ministra de trabajo y de lo que ella, tal como esta el patio, considera como normal a base de "4000 euritos del marido y otros 4000 que mete la mujer...." vamos, que los hogares españoles que no metan 8000 pichurris están habitados por poco menos que idiotas, que la crisis es un invento de no se quién, probablemente de su compañero de partido, ese que con 5000 al mes las pasa putas. 
Tampoco podemos olvidarnos del ministro del interior, virginal aparición que ante la cagada de una investigación, le echa la mierda al técnico, ese que debe operar con la misma independencia que disfruta la forense abroncada por el juez por sostener un criterio técnico diferente al político, que para eso está. Nuestra querida Espe tampoco se merece el olvido tras su desabrida contestación a la pregunta sobre su visita a lo que queda a Robledo de Chavela.
Como no hay mucho tiempo para comentar y evaluar a todos los candidatos y a sus  méritos, dejo en libertad a los lectores para actuar según su criterio y gusto. 
¡Hay que joderse!

2 comentarios:

  1. Quizás yo añadiría a los chorizos del PSA que han manejado la nimiedad de más de 1.000 millones de € en falsos ERES saltándose a la torera toda la legalidad y ética para su beneficio, el de sus amigos y familiares, y que además junto con los amigos de IU montan una fantochada de Comisión de Investigación para mofa de todos los andaluces, o también al diputado y alcalde andaluz de IU que busca portadas y minutos de apertura en los programas de noticias de las TVs con una demagogía muy peligrosa, pero sin renunciar a su estatus de diputado, y no sé si a los ingresos asociados a sus cargos,para su propia gloria y regocijo. Si hay que repartir mierda de forma equitativa que unos y otros la merecen y se la buscan por si solos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena lista de sugerencias, junto a otros muchos casos un poco más antiguos de todos los partidos. Lamentablemente, hay para todos los gustos. Como ves, es complicado elegir, así que la lista puede crecer ad infinutum. Gracias por

    ResponderEliminar