Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 9 de septiembre de 2012

La piel del oso




Todos buscan la piel de un oso que está muy lejos de la muerte.

Dicen que EuroVegas viene a Madrid y que ya está decidido y yo digo que, si me tengo que jugar la barba, me la juego a que ese proyecto no será nunca nada más que un gran globo que,eso si, habrá demostrado el verdadero nivel moral de nuestros políticos y de aquellos que tienen el baile fácil si hay dinero de por medio.
sin haberme leído demasiados tochos y sin entrar en profundidades, basta la lectura d ellos titulares para ver que hay demasiada vida en ese oso como para sacar el cuchillo de despellejar. ¿Repasamos algunos?
…cuando Europa salga de la crisis. Largo me lo fiáis.
…la administración no es dueña del suelo, tendrá que negociarse con los propietarios. ¿A 0,45€ el metro cuadrado? ¿Habrá pardillos que vendan a ese precio?
...el 25% es inversión y se busca financiación para el 75% restante. Suerte y que no pase nada.
...se anuncia la VOLUNTAD de iniciar el proyecto que está en sus fase inicial…
Sólo con estos titulares, que podemos encontrar en TODOS los medios, me parece suficiente como para que nadie se ponga el traje de celebraciones, por mucho que la señora presidenta se ponga el traje triunfal tras haber aireado sus vergüenzas y miserias delante de ese oscuro objeto de deseo encarnado en el anciano millonario que hace valer sus poderes.
Ya he comentado que el proyecto no me gusta un carajo, pero en vista de tanto condicionan y precaución, me atrevo a jugarme unas cañas a que esto se queda en nada., así que podemos elegir entre dos figuras literarias, el "fuese y no hubo nada" por una parte y el  "los muertos que vos matáis, gozan de buena salud" por otra. 
Que cada cual elija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario