Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 23 de septiembre de 2012





Nuestra vida diaria nos condiciona para ver el mundo de una manera determinada, con una perspectiva fija y al ritmo que marcan nuestros pasos sobre la tierra firme. Eso es algo que nos marca, que hace que nuestro mundo sea como es y que la imagen mental que nosotros guardamos del entorno sea la que es hasta que tenemos la oportunidad de ver las cosas de otra manera.
Hoy he podido disfrutar de la experiencia de bajar el Sella, parte del Sella, en una piragua acompañado de otros amigos y de verdad que la cosa, además de graciosa, ofrece un punto de vista sobre el entorno completamente distinto. Árboles y montañas se ven de otra manera, así como la vida salvaje nos percibe de otra forma. Hasta los patos nos miraban sin miedo y como enjuiciando la destreza de las paladas teniendo, eso si, la educación de no reírse de nosotros en voz alta.
La cosa, salvo la agresión que supone la atronadora presencia de un chiringuito infame que intenta hacer negocio a mitad de ruta y nos recuerda que el mal gusto llega allí donde la sensatez juzga imposible.
La foto que ilustra el comentario es del site de Montañas del Norte, que como se han portado bien y son muy majos, me apetece que lo tengaís en cuenta. Buena forma de pasar el rato y además, se hace ejercicio. http://www.montanasdelnorte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario