Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 11 de septiembre de 2012

Sergio Sacristán

Hace falta tener mala entraña para hacer esto.
BOICOT A TORDESILLAS

Él no lo sabe, es demasiado estúpido para saberlo, pero Sergio Sacristán es la encarnación de la barbarie más antigua, de los más negros designios que se enraízan en la negra historia de la fascinación por la crueldad que hace del hombre un animal siniestro. Sergio Sacristán es, además de estúpido, una herramienta que alguien maneja al servicio de la reacción, de la esclavitud que impide que España deje de ser negra y siniestra y alcanzar, por fin, la normalidad de la civilización humana en un grado aceptable.
Sergio Sacristán y otros 39.999 energúmenos asalvajados han dado, hoy, rienda suelta a sus peores instintos de crueldad y vesania alanceado, o queriendo alancear, a un toro en el que han encarnado al toro de mitra; se han remontado a las antiguas fiestas paganas en las que el hombre, al matar al toro, pretendía dominar a la fuerza creadora de la naturaleza; han representado el carnaval de la vergüenza y el horror de una España que nosotros queremos muerta y olvidada y otros quieren eterna para seguir revolcándose en el horror del culto a la muerte.
Una sociedad que basa su ocio en el sufrimiento de los animales es odiosa, y lo es para cualquier ser humano evolucionado que quiera mirarse al espejo sin verse delante de un espectro fantasmal  y lleno de lo peor que el hombre es capaz de realizar. Las imágenes de este horror hablan por si solas y todas las televisiones han podido entrevistar a esos animales enfebrecidos llenos de odio insultando  a aquellos que reclamaban la suspensión de la barbarie.
España debe desprenderse de esas cadenas y prohibir, de una vez, que los animales sean objeto de ese maltrato en pueblos, plazas y vegas y debe hacerlo de forma inmediata, legal, tranquila y completa. Como dicen los mandones de ahora, la marca España no debe seguir soportando estas vejaciones que nos hacen renegar de pertenecer al mismo grupo que acoge a estos salvajes. Que asco de país.
Propuesta: de hoy en adelante, propongo que Tordesillas desaparezca de cualquier plan particular de viaje o de parada de descanso, de comidas etc.
TORDESILLAS NO EXISTE MAS, ¿queda claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario