Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 2 de abril de 2013

No entiendo nada


Pues eso, que me lo expliquen bien todo


Hace unos días que he hecho pública mi renuncia a intentar cambiar el mundo y alejarme de las grandes metas relacionadas con la humanidad y la fraternidad universal, buscar distancia y un cierto refugio gracias a ocuparme de las cosas que si puedo abarcar. 
Según mi sobrino Fernando, eso me obliga a una reclusión eremítica ajena al devenir de todo lo que en el mundo es y, sin llegar tan lejos, si es verdad que hay que tomar distancia de este sinsentido en el que nos han metido.
Yo ya puedo confesarlo abiertamente: no entiendo absolutamente nada; pero nada de nada, de verdad. No hay nada a lo que pueda asirme que pueda aportarme certeza y tranquilidad, nada que pueda considerarse seguro, normal y coherente.
La política es un baile de condenados que no saben que están condenados sin remisión y que los ciudadanos les han vuelto la espalda. El PP se haya inmerso en un proceso de descomposición absurdo, con una cúpula a la que algunos analistas atribuyen una lucha cainita, fratricida y cercana al suicidio con filtraciones de fotografías realizadas desde la la propia directiva. Del PSOE mejor no hablar y los marginales se pierden tratando de tomar trenes populistas que a nada conducen y en ese maremagnum de locura me encuentro perdido y sin referencias, esas que me han acompañado tantos años y que ya no sirven de nada.
Mi entendimiento no tiene claves para organizar ni la vida política nacional bajo esquemas coherentes y de la internacional, mejor no hablar, que explotan. El imbécil del de Corea del Norte, una especie de degenerado imbecilizado de poder y egolatría está a punto de liarla sin que nadie pueda hacer nada salvo volatilizar el país entero, así que mejor no tocar nada.
Lo dicho: no entiendo nada y si alguien puede darme alguna clave racional para abordar la realidad, que por favor se ponga en contacto conmigo, que le estaré eternamente agradecido.

1 comentario:

  1. Yo tampoco sé muy bien que pensar, supongo que la arrogancia y la codicia se han adueñado de esos que ocupan las esferas del poder y se dedican a hacer y deshacer a su antojo, sin miramientos, y sin prestar atención a nada que no sea su ego desmedido.

    ResponderEliminar