Así los quiere el presidente de la Comunidad de Madrid
Ignacio González, avisado de la que se le puede venir encima gracias a sus innegables dotes de gestor de su patrimonio, estirado hasta lo milagroso para cubrir hipotecas, pagos de colegios privados, áticos marbellíes etc, propone que se pongan límites a la prensa; que no es bueno que cada cual publique lo que le venga en gana sin atender a las buenas costumbres de la gente de bien.
Sr. González: vaya Vd. al carajo con sus límites a la prensa y a su libertad, perfectamente regulada por la actual legislación y por unos libérrimos tribunales que saben muy bien lo que hay que hacer cuando la prensa mete la pata y hace lo que no debe hacer.
¿Qué clase de miedo y temor espantoso se aloja en el alma de los poderosos que siempre andan a vueltas con la libertad de prensa y sus funestas consecuencias? ¿Es que hay que estar de perpetua vela y vigilancia para que nadie le corte las alas a la prensa?
El PP se viene crecido y sus barones se creen en posición de defender cuestiones mucho más propias de dictaduras que de regímenes democráticos. ¿Alguien se imagina a Obama diciendo esa idiotez? ¿O al primer ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña? ¿Es que estamos todos lo suficientemente lelos e idiotizados como para que los poderosos se crean con derecho a mearnos en la chepa? ¿Tan poco miedo les damos?
Este país va camino del desastre y no hay signos de esperanza por lejanos que sean los horizontes que miremos.
Pena.
Parece ser que los medios han de medir sus palabras para no hacer daño, según su explicación, ¡¡que canalla!! es grotesco oir hablar al tirano de sensibilidad social.
ResponderEliminar