Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 4 de abril de 2013

Los límites de González



Así los quiere el presidente de la Comunidad de Madrid

Ignacio González, avisado de la que se le puede venir encima gracias a sus innegables dotes de gestor de su patrimonio, estirado hasta lo milagroso para cubrir hipotecas, pagos de colegios privados, áticos marbellíes etc, propone que se pongan límites a la prensa; que no es bueno que cada cual publique lo que le venga en gana sin atender a las buenas costumbres de la gente de bien.
Sr. González: vaya Vd. al carajo con sus límites a la prensa y a su libertad, perfectamente regulada por la actual legislación y por unos libérrimos tribunales que saben muy bien lo que hay que hacer cuando la prensa mete la pata y hace lo que no debe hacer.
¿Qué clase de miedo y temor espantoso se aloja en el alma de los poderosos que siempre andan a vueltas con la libertad de prensa y sus funestas consecuencias? ¿Es que hay que estar de perpetua vela y vigilancia para que nadie le corte las alas a la prensa?
El PP se viene crecido y sus barones se creen en posición de defender cuestiones mucho más propias de dictaduras que de regímenes democráticos. ¿Alguien se imagina a Obama diciendo esa idiotez? ¿O al primer ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña? ¿Es que estamos todos lo suficientemente lelos e idiotizados como para que los poderosos se crean con derecho a mearnos en la chepa? ¿Tan poco miedo les damos?
Este país va camino del desastre y no hay signos de esperanza por lejanos que sean los horizontes que miremos. 
Pena.

1 comentario:

  1. Parece ser que los medios han de medir sus palabras para no hacer daño, según su explicación, ¡¡que canalla!! es grotesco oir hablar al tirano de sensibilidad social.

    ResponderEliminar