Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 18 de junio de 2013

Ajax




Doce años de servicio le contemplan y ha ganado una medalla al mérito concedida por los británicos y que sólo tienen 21 perros en el mundo y entre ellos, dos “overseas” que representan a los muchos no isleños que trabajan en el mundo. Son ellos, los perros, ls que siguen dando ejemplo de dedicación, cariño y adaptación.
Mientras nosotros destruimos el mundo que nos encomendaron, ellos se adaptan, evolucionan y ponen sus muchísimas habilidades a nuestro servicio.
Ajax detectaba explosivos y salvó vidas pero hay otros cuya especialidad no es tan espectacular pero no menos efectiva para sus amos: desde detección de narcolepsias a cánceres precoces; sordos, ciegos, epilépticos y muchos más ven cambiar sus vidas con la llegada de un perro de terapia. Son la avanzadilla del futuro, ese futuro en el que el perro seguirá siendo compañero, trabajador, amigo, leal, cariñoso, abnegado y siempre fiel.
Mientras algunos alcaldes los cazan como alimañas y España nos sigue avergonzando con sus malos tratos a estos seres excepcionales, ellos avanzan, mejoran y nos demuestran que lejos de ser superiores, somos ocupamos un lugar muy lejano de su altura moral.
Enhorabuena, Ajax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario