Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

domingo, 23 de junio de 2013

Una mañana amable


Muy de vez en cuando, como decía Serrat, la vida te invita a tomar café y el mundo brilla de una forma especial, única, con esos tonos que parecen elegidos según nuestros gustos. Hoy, mientras la vida política seguía deparándonos absurdos y disgustos, un par de amigos nos asomábamos a un balcón único que se abre hacia Madrid y nos muestra una vista inmensa e inacabable sobre una llanura inacabable.

Son ratos que hay que disfrutar y aprovechar pues si bien la naturaleza siempre es bella, no siempre es amable como hoy, un día en el que todo estaba perfecto y en su justa medida para que las sensaciones fueran perfectas.
No hay mucho más que contar sobre el sol sobre los prados alpinos, pero si sobre un comentario de Soraya que me parece especialmente insultante. Queriendo “vender” una reforma estructural, nos dice que ya es hora de que los políticos se sacrifiquen, que ahora es su turno. Señora Vicepresidenta: me cago en su estampa. ¿No le parece un insulto colocar a los ciudadanos primeros en la cola del matadero reservando a los políticos para el final y sólo si no hay más remedio? ¿No deberían haberlo hecho al revés? Pues eso…a la mierda
Menos mal que esta mañana era amable y perfecta, que si no….

No hay comentarios:

Publicar un comentario