Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡¡DEJARME EN PAZ!!!

Con la cara de buena gente que tiene el pobre....

Tras la creación de un cromosoma artificial que funciona perfectamente en las tripillas de una pobre y humilde levadura violada sin su consentimiento, los periodistas futurólogos, esos que de la materia en cuestión saben exactamente nada, ya avanzan la reconstrucción del genoma completo del Neardental y su puesta en circulación como uno más entre nosotros.
Por encima de la realidad, la misma que nos dice que eso será posible, si acaba siendo tal, en bastantes lustros, a mi me interesa saber los que piensa en Neradental de tal posibilidad.
¿Se imaginan a ese feliz salvaje de espacios abiertos, equipado para ir casi en pelotas entre los hielos de glaciares y bosques nevados, perseguidor de megaceros y rinocerontes lanudos, andando entre nosotros y sometido a los humos y aperturas de la Gran Vía?
¿Qué sería exactamente este ser recreado por la biotecnología más avanzada? ¿Un ser humano o un compañero de los grandes póngidos del zoo? ¿Volveríamos a la exhibición de este ¿humanoide? en circos y zoos con gran alarde de carteles anunciadores? ¿Estamos preparados para ver de frente nuestro pasado en forma de primo lejano?
Por si acaso, y para evitar discusiones que vayan más allá de la aberración ética que supondría recrear a un individuo del que no sabemos mucho sobre su capacidad introspectiva e intelectual, he puesto en marcha mis capacidades extrasensoriales y he conseguido contactar con el ultimo de su especie para preguntarle su opinión al respecto:
¿¿¿¿Cómo??? ¿O sea, que no contentos con asesinarnos a todos para hacer estofados, ahora queréis criarnos como ganado?
Anda ya, deja de molestar y a mí ¡¡¡DEJARME EN PAZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario