Con la cara de buena gente que tiene el pobre....
Tras la creación de un cromosoma artificial que funciona perfectamente en las tripillas de una pobre y humilde levadura violada sin su consentimiento, los periodistas futurólogos, esos que de la materia en cuestión saben exactamente nada, ya avanzan la reconstrucción del genoma completo del Neardental y su puesta en circulación como uno más entre nosotros.
Por encima de la realidad, la misma que nos dice que eso será posible, si acaba siendo tal, en bastantes lustros, a mi me interesa saber los que piensa en Neradental de tal posibilidad.
¿Se imaginan a ese feliz salvaje de espacios abiertos, equipado para ir casi en pelotas entre los hielos de glaciares y bosques nevados, perseguidor de megaceros y rinocerontes lanudos, andando entre nosotros y sometido a los humos y aperturas de la Gran Vía?
¿Qué sería exactamente este ser recreado por la biotecnología más avanzada? ¿Un ser humano o un compañero de los grandes póngidos del zoo? ¿Volveríamos a la exhibición de este ¿humanoide? en circos y zoos con gran alarde de carteles anunciadores? ¿Estamos preparados para ver de frente nuestro pasado en forma de primo lejano?
Por si acaso, y para evitar discusiones que vayan más allá de la aberración ética que supondría recrear a un individuo del que no sabemos mucho sobre su capacidad introspectiva e intelectual, he puesto en marcha mis capacidades extrasensoriales y he conseguido contactar con el ultimo de su especie para preguntarle su opinión al respecto:
¿¿¿¿Cómo??? ¿O sea, que no contentos con asesinarnos a todos para hacer estofados, ahora queréis criarnos como ganado?
Anda ya, deja de molestar y a mí ¡¡¡DEJARME EN PAZ!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario