No es el perro, el peligroso es el idiota del dueño
Tener perro en España empieza a ser una lucha contra el mundo y mucha culpa de ello la tienen idiotas como el del video incapaz de tenerse a sí mismo y mucho menso a un perro. El video es un perfecto ejemplo del daño que puede hacer un idiota a todos los perros de este país, así que en mi condición de perrero confeso lo que pido es que le metan un puro de los que hacen época: multa máxima y prohibición de tener un animal para el resto de sus días.
Es indignante que un elemento como este pueda acceder a la tenencia de un perro y luego hacer estas cosas que son un misil contra la línea de flotación de los perros en general y de la raza en particular. Por si no tuviera mala fama, ahora se le suma la difusión de este video para que los que no tienen ni idea hablen del perro y no del gilipollas del dueño que no sabe hacer frente a su responsabilidad.
Confío en que las imágenes y la correspondiente denuncia de los agredidos, den lugar a un proceso que concluya en una sanción ejemplar para este idiota que tanto daño nos ha hecho a todos.
¡Hay que joderse!
No hay comentarios:
Publicar un comentario