Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 17 de mayo de 2010

Y el último que apague el gas…


Andan los diversos patios patrios de mucha revolución y ganas de librarse de la quema, que el incendio es grande y las llamas, pavorosas, cercanas y locas, que tan pronto tiran a la derecha, como al centro o a la izquierda. Europa, que siendo muchas, debería ser una, no acierta en la forma de defenderse de los ataques de aquellos que están encantados de su debilidad estructural y cada día, se desayuna con noticias sobre los recortes impuestos a un país, a otro y así hasta ni se sabe cuando. Quieren cargarse el euro y ya no podemos decir que no saben cómo, pues lo saben muy bien y lo que es peor, cada día lo ponen en práctica con mejor aprovechamiento y gran rendimiento.
Como el aguacero ya ha llegado a España y el presidente del gobierno se ha puesto el mandil y la cofia para hacer los mandados que le ha encargado el señorito, el PP, que llevaba meses pidiendo los mismos recaditos, se ha enfurruñado y sale corriendo no vaya a ser que las llamas del incinerado PSOE les acabe quemando a ellos por apoyar las impopulares medidas. A esa figura s ele llama valentía, si señor.
Pero es que además de salir corriendo en la Villa y Corte, los valientes del PP se han dado cuenta de que en Euskadi son, nada menos, que socios de gobierno de estos a los que ahora todo el mundo odia y eso hay que arreglarlo. ¿Cómo? Pues enmerdando un poco más, que todo es posible, así que hacemos caso de la paranoia de Mayor Oreja y lo que decimos es que el PSOE vuelve a negociar con ETA y nos cargamos el pacto, convocamos elecciones, ganamos más escaños y nos aliamos con el PNV en Euskadi y con CyU en Cataluña para preparar el gobierno de la próxima legislatura.
A todo esto, en Valencia lo que cae es una gota fría que sin que nadie aparente ser consciente de ello, se llevará por delante a Camps y a sus fieles con la fuerza de una riada en forma d más de 50.000 folios de sumario. ¿De verdad alguien cree que cuando la justicia se pone a escribir todo ese caudal de cosas es que todo es un invento?
¿Y quien nos cuenta todo esto? Pues la señora Cospedal, que se ha puesto la faja de estercolar y, como se ve en la foto, se las pinta solita.
Algún día, alguien, en algún remoto escritorio, se pondrá a escribir sobre estos días de España para ilustrar el tratado de la nueva ciencia de la Psicopatología Política Global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario