Espectacular: la única murciana. Se han matado con el "claim"
Leo que la Televisión de Murcia podría prescindir de 500 trabajadores como un punto importante dentro del plan de austeridad que afecta a toda la administración autonómica. Que una región como Murcia tenga una televisión es discutible, pero que además pueda prescindir de 500 empleados y ¡seguir emitiendo! es, sencillamente, increíble y un buen ejemplo del grado de absurdo al que se ha llegado a la hora de hacer gestión pública.
Hace años que aquellos que conocemos, aunque sea de refilón, el tema de las Tv´s autonómicas, sabemos que es un tema que habrá que afrontar tarde o temprano: en poco tiempo explotará, seguro. Es imposible seguir tapando tanto absurdo, tanto despilfarro y tanto despropósito al servicio del peloteo al político de turno.
No hay rastro de servicio público; no hay rastro de decencia; es un escándalo en toda regla que los partidos tratan de evitar mirando hacia otro lado. El PP anunció que privatizaría Telemadrid y....lleva años abusando de sus posibilidades. Tanto la ha usado que ya no sirve; ha conseguido exprimir tanto la pantalla que el mensaje ya sólo sirve para remachar a los convencidos. Y ojo, que ese pecado no es exclusivo del P: aquí no suelta el juguete ni el tato, que en cuanto se ven el careto en las noticias, piensan que salen muy bien y que tampoco es tan caro el cacharro.
Lo que este país está tirando a la basura es una vergüenza nacional. No se salva ni una y hay que arreglarlo si o si. Pero antes de meter mano en ese cajón, ya nos han anunciado que la jubilación...pal cagarse, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario