Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 25 de julio de 2013

Con el peso de la Constitución, la Ley y el sentido común



Las mujeres de Ceuta deberían poder mandar a este cabestro a Afganistán sin más dilaciones

Dado el calibre de las salvajadas predicadas por un tal Malik Ibn Benaisa, del que dicen es Iman de o en Ceuta, no hay más remedio que saltar a la arena y exigir la intolerancia absoluta frente a lo que es intolerable.para este animal de bellota, machista, retrógrado, incívico y garrulo personaje, la mujer que se perfuma, se pone zapatos de tacón y anda por la calle sin miedo, sin temor, mirando a la vida de frente y a los hombres como iguales -vamos, como debe ser - es una fornicadora, como si el hecho de hacer el amor con quien quiera y cuando quiera en pleno ejercicio de su libertad personal, pudiera ser objeto de crítica, rechazo o repulsa.
hace tiempo que vengo escribiendo sobre el peligro de la religión y sus estructuras para la convivencia y el buen orden de las naciones y en especial, porque así se ha colocado frente a la sociedad civil, del peligro que supone el Islam para todos nosotros y en especial, para la mujer. No podemos tolerar, sin que la fiscalía intervenga de forma fulminante y se lleve por delante a estos cafres, este tipo de mensajes que, sin duda ninguna, pretender socavar la preeminencia de la Constitución sobre cualquier otra creencia, religión o postura personal.
Estas soflamas deben ser perseguidas como el delito que son y constituyen y para acabar, un repasito a la televisión pública de Ceuta. Efectivamente, la censura previa no es adecuada, así que si no queremos sorpresas, lo que deben hacer es eliminar de la antena y la parrilla cualquier espacio religioso de los varios que, imagino, tiene. Por aquello de ser buenos y tolerantes, junto con las misas y los espacios católicos cristianos, se habrán colado, en aras del cumplimiento de esa Constitución que rechazan y atacan, estos incendiarios que jamás deben volver a tener la oportunidad de hacerse oír en el mismo foro.
Esto es intolerable y no debemos dejarnos adormecer por el hecho de ser una postura religiosa. Si quiere vivir bajo esas normas, que se marche a Afganistán, donde la mitad de la población es esclava y ni puede darle de patadas en los cojones, que es lo que se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario