Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 2 de julio de 2013

El bochorno de la lideresa



Esperanza Aguirre, bestia política y populista donde las haya, se muestra abochornada pro los escándalos del PP olvidando una importante parte de su propio pasado, ese que consiguió repetir unas elecciones y auparla como presidenta de la comunidad de Madrid.
Esperanza le debe la vida al casi olvidado tamayazo, operación de corrupción política cuya envergadura nadie ha podido igualar. Ahora, años y legislaturas después, habiendo dejado en el trono  aun personaje cuyo futuro depara horas de gloria a la información de tribunales, la lideresa se sonroja y se hace la estrecha ignorando que por su cama política han pasado batallones de legionarios a la vuelta de largas maniobras de soledad y cabras.
La vida política de este país apesta como apestan los peores vertederos y nadie de los que ahora hacen aspavientos y se rasgan las vestiduras queda exento de ERES, Bárcenas, sobres y comisiones del 3%. Por los titulares pasarán todos poniendo cara de despiste y diciendo que sólo comen dos veces al día, faltaría más. El campeón nos reserva grandes intervenciones y yo, con ansia contenida, espero las gloriosas portadas de una de mis bestias negras de la política: D. Federico Trillo y sus gestas bajo el fuerte viento de levante.
Qué asco da todo, la leche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario