Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

lunes, 22 de julio de 2013

Espíritu



Un grito colectivo que construye la historia
Ayer pudimos asistir a un momento especialmente hermoso que tuvo lugar dentro de un espectáculo profesional en el que ese tipo de ejemplos no es escaso si bien, con un nivel tan excelso como el visto son dignos de recordar, mencionar y difundir. En la carrera de MotoGP dos genios de ese “deporte” o profesión, Valentino Rossi y Marc Márquez nos pusieron la piel de gallina, el corazón en la boca y el ánimo bien dispuesto gracias a un adelantamiento histórico que desbancaba al más histórico hasta el momento.
Rossi, probablemente el mejor o de los mejores de siempre, había marcado un hito en un circuito espectacular al adelantar, en el 2008 a Stoner mientras bajaban el llamado “sacacorchos”. Ese año, Stoner, montó la mundial enfadado y enrabietado con Rossi. En el 2013, Rossi se ah visto superado de la misma forma por Marc Márquez. ¿La diferencia? La exultante felicitación de Rossi a Marquez nada más terminar la carrera.
Dos deportistas hicieron bromas, se insultaron cordialmente y se dedicaron los mejores elogios mientras todos nos quedábamos extasiados ante lo bonito de todo lo que vimos.
la prensa, como es habitual, no ha sido capaz de transmitir la cordialidad del insulto, la admiración del destronado por el nuevo rey y la promesa de que habrá más, que las espadas siguen en alto y que tendremos la suerte de asistir, puesto en pie, a alguna lucha épica entre los dos , una lucha que aumentará la gloria de ambos, no cabe duda.
Deseando verlo, para que engañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario