Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 18 de marzo de 2011

Libia entregada a la jauría

Es Sarkozi, pero pordrían ser tantos....Berlusconi, Zapatero, ...los que ahora forman jauría, antes cuidaban del verraco asilvestrado. Todo por la pasta.

Por fin los amos de esto han conseguido el permiso para soltar a los perros, que la presa se escapaba viva y el verraco, que parecía domesticado, se ha vuelto cimarrón y hay que acabar con él y sus tarascadas a los aparceros. Libia y los libaneses nos importan un carajo a la vela, pero el petróleo si es importante y a Gadafi ya no podemos sacarlo de paseo.
Fue un asilvestrado, terrorista confeso, siempre dictador, folclórico, cruel, corrupto y sanguinario hasta que descubrió que, siendo amable con los amos del cotarro, los otros pecadillos, esos que implicaban la agonía de su pueblo en la miseria, la acumulación de miles de millones para imprevistos, sus histriónicas apariciones despreciando a la mujer y otras muestras de buen gusto, pasaban a un segundo plano y la cosa no pasaba a mayores.
En las últimas semanas, los amos de esto se han desesperado esperando que la cosa se pariera solita, luego buscando exclusiones aéreas, reuniendo al consejo de seguridad y apretando clavijas, pero la ONU no daba permiso para soltar a los perros. Cuando ya la esperanza de los rebeldes se deshacía a punto de caer el último bastión, la ONU ha dicho que vale, que da permiso para cazar al verraco y los cazadores tocan el cuerno para levantar a las jaurías.
A su sonido acuden los USA, Francia y una España que tiene que demostrarle a Obama que no se ha olvidado del adiestramiento recibido, que lo de Irak fue una pecado de juventud y que ya nos portamos bien y obedecemos moviendo el rabito.
Como en Irak, se nos importa una higa la democracia, la humanidad, la justicia social y otras gilipolleces antiguas: nos importa estar bien mirados por los amos de la cosa y que no nos sigan dejando al margen del reparto, que la crisis aprieta y hay que dar de comer a los perros y a los bancos, que son los perreros de los amos, por supuesto.
Si es que damos un asquito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario