Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 26 de julio de 2011

Nobel para el 15 M

Un premio Nobel de Economía, megáfono en mano, se dirige a los acampados del 15M y la prensa, ni puto caso.
Espectacular.

Joseph Stiglitz se deja caer por El Retiro y habla con los acampados del 15 M durante doce minutos. Joseph Stiglitz es premio Nobel de Economía y ayer se dirigió a los acampados insatisfechos para comentar su opinión y dar algún consejo, con traductor incluido, que alguien le habría avisado de como está el patio de los idiomas patrios. Los doce minutos de intervención de este premio Nobel, por cuyas palabras matan cátedras y universidades de todo el mundo, ha sido genialmente resumida en El País con el siguiente texto: “No sin antes defender una regulación de los mercados y reconocer que le gusta la "energía" que ve en el Movimiento 15-M: "La crisis económica ha mostrado los problemas actuales del capitalismo con unos mercados sin regular. La experiencia de las tres últimas décadas demuestra que hay una necesidad de que los gobiernos jueguen un importante papel en regular los mercados”. Y a otra cosa, mariposa,que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Me parece espectacular el resumen que nos hacen Samira Saleh  y  Carmen Pérez-Lanzac  cuya capacidad de síntesis se demuestra demoledora. ¿De verdad un medio como El País permite que una noticia semejante se despache con dos frases mal cosidas? ¿Es eso lo que pretenden darnos como información de alto valor? Mal está la cosa con este medio, pero es que El Mundo no dice nada, el facherío tampoco ( La Razón, Periodistadigital y Libertad Digital) y el ABC sí recoge la noticia y además, mejor tratada. Vamos, que si alguien tiene ganas de pensar mal, se lo están poniendo a huevo: ¿No será que a esta prensa le va estupendamente con el sistema de ayudas públicas y corruptelillas con los políticos y el sistema actual como para querer que la cosa cambie?
El 15 M no sólo molesta al poder político: el 15 M amenaza con mandar al cuerno todo lo que está, actualmente, viciado, viejo, podrido y domesticado, de manera que los primeros asustados, los que más y mejor viven de y conviven con el sistema: la canallesca. ¡Joder que asquito!

2 comentarios:

  1. NOBEL PARA UNOS PUTOS VAGOS QUE ACAMPAN EN LA CALLE COMO MENDIGOS? ESO SERIA MIL VECES PEOR QUE EL DE OBAMA, ANDA PUTO ROJO DE MIERDA PONTE A TRABAJAR Y HAZ ALGO POR EL PAIS, TU PUTA POESIA BASURA Y TUS OPINIONES LE IMPORTAN UNA MIERDA A ESTE PAIS, PRODUCE ALGO QUE SE PUEDA COMER FRACASADO

    ResponderEliminar
  2. NOBEL PARA UNOS PUTOS VAGOS QUE ACAMPAN EN LA CALLE COMO MENDIGOS? ESO SERIA MIL VECES PEOR QUE EL DE OBAMA, ANDA PUTO ROJO DE MIERDA PONTE A TRABAJAR Y HAZ ALGO POR EL PAIS, TU PUTA POESIA BASURA Y TUS OPINIONES LE IMPORTAN UNA MIERDA A ESTE PAIS, PRODUCE ALGO QUE SE PUEDA COMER FRACASADO

    ResponderEliminar