Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 16 de octubre de 2012

Dios S.A y los impuestos


Famosos en busca del chollo

La iglesia de la cienciología ha salido premiada con un importante paquete de exenciones fiscales gracias aun fallo de la hacienda italiana. En los EEUU basta con declararse cualquier cosa para que ni le tato se atreva a meter mano en la caja de las miles de iglesias raras que siembran el país de suicidios colectivos, orgías, iluminaciones y demás zarandajas.
Trabajar para dios se ha convertido en un chollo en muchas partes del mundo, pero que ni se te ocurra tratar de evadir un euro si tienes otro patrón, que la has liado salvo que te llames Urdangarín, que entonces vale todo.
La religión es una maravilla multiusos  que lo mismo sirve para no pagar el Ibi que para  poner pegamento en los deseos independentistas de Cataluña o pontificar sobre el sexo desde la proclamada castidad, y digo proclamada porque la real, como estamos viendo, como que se usa poco.
En cuanto tenga tiempo, me pongo a escribir los estatutos de la Iglesia de los Ateos del Último Sacramento de las llagas de María la “Esa” y a evadir impuestos con la venia de todos. Si es que el que no corre, vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario