Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

viernes, 5 de octubre de 2012

Intolerable

Este cafre es Jose Manuel Castelao,el que dice que las leyes, como las mujeres, están para violarlas.
Y nadie lo cesa, que es lo peor
Algo tiene Fátima Báñez que contamina todo lo que con ella tiene relación, por lejana que esta sea. El último de los sucesos de si entorno lo ha protagonizado un deleznable personaje que se ha permitido la grosería de decir que, y reproduzco la información de El País, que: “No pasa nada. ¿Hay nueve votos? Poned diez… Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.
El tal José Manuel Castelao que así se expresa lo hace en su función y cargo de presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, durante una sesión de trabajo. Con dos cojones, si señor. Las posteriores disculpas ni borran la culpa ni deberían evitar que a este individuo de rancio machismo enraizado en las podridas meninges, se le mande a la puta calle sin más retraso.
Me gustaría que alguien me  explique, si es que puede tener explicación, cómo es posible que alguien que ha sido diputado del parlamento gallego durante cuatro años y al que se le supone un grado medio de inteligencia y destreza, pueda generar una frase tan podrida, asquerosa y reveladora de la verdadera idea que tiene este mostrenco en la cabeza sobre la mujer.
Estos casos, además del cese, deberían conllevar la obligación de someterse a cursos de reducación,  buen gusto, mínima educación y urbanidad, palabra ésta que tanto gusta a los sectores más “cool” de nuestro  nunca bien ponderado PP y su gobierno.
P.D.: ¿Y las mujeres del PP no tienen nada que decir? Alucinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario