Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 11 de octubre de 2011

Creando idiotas



Los que ahora quieren idiotizar a nuestros niños, hicieron estas cosas
y se lo pasaron de coña,de verdad
Si hace unas semanas comentaba en este blog la pérdida de “nervio” de la sociedad española, hoy empieza a asaltarme la certeza de que todo corresponde a un plan diestramente dibujado por mentes siniestras que aspiran a gobernar sobre seres idiotizados e incapaces de defenderse o tomar iniciativas. ¿Pruebas? Muchas, pero la más reciente que ha publicado El Mundo puede considerarse clave en ese proceso de destrucción dirigida:
“Los niños menores de ocho años no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva europea que ha sido aprobada en distintos países comunitarios.” Párrafo al que sigue “Ni el archifamoso matasuegras, muy utilizado durante las fiestas navideñas, se salva de la quema de los reguladores europeos y es considerado peligroso para los menores de 14 años. Las nuevas normas están diseñadas para proteger a los niños ante la posibilidad de que se traguen alguna pieza de los juguetes y puedan asfixiarse” para terminar con un incunable a cargo del imbécil de turno: “La Comisión Europea alega que esta legislación es necesaria para evitar 'historias horribles'. "Podrías decir que los niños han inflado globos durante generaciones, pero ya no lo harán más y gracias a esto estarán más seguros", añadió un portavoz europeo.”
Lo dicho: parece que la Unión Europea ha adoptado un plan secreto para que Europa se dedique a alimentar gilipollas criados como tales desde pequeñitos. De otra forma no se entiende que se pretenda “proteger” a los niños del terrible peligro de inflar globitos. A este paso, también se les prohibirá aprender a andar sin casco; se les acostumbrará a no manejar hojas de papel por el peligro a cortarse o cualquier estupidez semejante.
Recordemos que muchos de los que ahora legislan estas solemnes imbecilidades, han crecido jugando en calles y plazas tirándose piedras o trepando a los árboles; que no hace mucho que toda la Europa de menos de quince años comía toda clase de dulces, bocadillos, refrescos y helados cuya higiene era inexistente y no pasaba nada.
No es posible que no exista una conspiración para conseguir que la ciudadanía europea desarrolle un intelecto que compita, en desventaja, con el de los percebes: así serán más sencillos de manipular, de dirigir o de convertir en esclavos, sin más.

3 comentarios:

  1. No he podido evitar sonreir,cuanta verdad y cuantos recuerdos me ha traido, antes no necesitàbamos nada, cualquier cosa nos servìa de juguete y si no a guerra de piedras contra el barrioo de al lado, como bien dices no nos ocurrìa nada, parecìa que ermos inmunes,¡AY¡ que tiempos aquellos, nunca serà igual. Fdo.Claudia Iraola

    ResponderEliminar
  2. Eramos dies hermanos, tengo cuatro hijos, siete nietos y cuatro bisnietos. Recuerdo los juegos de mi infancia y los de mis hijos y creo sinceramente que todo era más divertido y mucho más emocionante. Menos mal que a mi alrededor crece una juventusd que. ama la naturaleza y los deportes incluyendo los que implican cierto riesgo y saben disfrutar con muchs cosas que enriquecen sus conocimintos y les ayudan en su formación sana y optimisma ( que buena falta les hace...) Espero que sigan transmitles enriquecen.tiendo estas sanas emociones que tambien
    a.m.

    ResponderEliminar
  3. Se fué el texto.
    Quería decir que todo era mucho más divertido y emocionante antes. Menos mal que, a mi alrededor, crece una juventud sana que ama la naturaleza y los deportes, incluso los que implican cierto riesgo. y eso proporciona un caudal de conocimientos que les ayuda a vivir experiencias sanas y a conservar cierto optimismo( que buena falta les hace)
    a.m..,
    a.m.

    ResponderEliminar