Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

martes, 25 de octubre de 2011

Poco motivado

En vista de que hoy ando como tonto, os porpongo alegraros la tarde con un genio: Gila.Buenísimo
Me pongo a buscar y la cosa da para mucho y para muy poco. ¿De qué hablo? ¿De la asquerosidad del ser humano cuando se repite en la crueldad y reproduce el linchamiento morboso de Mussolini y Clara Petacci con el destrozo de Gadafi? Obvio que la cosa se zanja en dos palabras y no vale la pena insistir en la obviedad.
¿De los deseos de desgracia de la Espe? Tampoco, que una cosa es hacer sarcasmo con el ridículo en el que cae solita nuestra lideresa y otra, muy distinta, desear que se le reproduzca el cáncer; algo que, obviamente, debe ser condenado, rechazado y perseguido por las reglas del buen gusto y el decoro. Tampoco da para mucho.
¿Del IBI de Gallardón, experto en manejar velas sacras y negras con la misma displicencia y naturalidad? Hombre, eso de dorarle la píldora a Rouco con la JMJ y los descuentos y luego pedirle al Gobierno compensación por la exclusión del IBI de los santos lugares madrileños, es para nota, pero bueno, me da pereza cegarme con la cara dura del mengano.
¿De lo que está pasando con ETA y con lo que Mayor Oreja sigue ladrando? Más pereza todavía, por favor, que ya avisé que prefiero no saber nada de lo que pase a partir de ahora. De la mierda, necesaria mierda, que se encarguen los poceros del estado, que además de necesarios, los hay muy buenos.
Dicho lo cual, cierro el día esperando que mañana encuentre mejores motivaciones para escribir cosas amenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario