Bienvenido a mi blog.

Por favor, participa, deja tu comentario y marca si te ha gustado o no.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Quien ha sido?

La más negra encarnación de lo más azul de la Sección Femenina y la caspa mesetaria, amenaza tomar la alcaldía de Madrid.
Hay que impedirlo: corre la voz.

Que dé un paso al frente y asuma las consecuencias de sus actos aquí, delante de todos; ¡vamos!, que sea valiente y confiese que ha sido él: que él quería que Ana Botella fuera alcaldesa de Madrid. No se atreverá...no, si siempre pasa lo mismo: tiran la piedra y esconden la mano.
No me resigno, no: todo el mundo atemorizado con la deuda que dejaba como recuerdo a las próximas generaciones y lo que de verdad estaba creando era una herencia envenenada que toma cuerpo como una amenaza que nos llena de miedo. No era la deuda, no: era la herencia de Ana Botella. Ni Madrid pensó nunca caer tan bajo, ni tanta estulticia aspirar a lucir su incapacidad en más alto puesto.
España ha tenido, y mantiene en la política, personajes a los que cabría calificar como "cachos de carne con ojos", pero lo de esta pájara excede cualquier medida que pueda considerarse propia de seres humanos. Ana Botella, cuya preparación, capacidad mental y dotes de comunicación son aptas para los más reducidos círculos de visitas a centros especializados; Ana Botella, capaz de contravenir las leyes de la genética y revolver al pobre Mendel en la tumba mezclando peras, manzanas y homosexuales; Ana Botella, que lo más inteligente que ha hecho en su vida es colocar a la niña en brazos de un mafioso mientras ella y sus secuaces se dedicaban a lucir pareos y a criticar a las ministras; Ana Botella, encarnación de lo más negro de la Sección Femenina en versión idiota de la pobre ideología de la hermanísima Pilar Primo de Rivera; Ana Botella, repito, nos amenaza con la aterradora posibilidad de ser Alcaldesa de Madrid por huida de Alberto Ruiz Gallardón.
Hasta aquí, me habéis leído perseguido por el ansia asesina de este alcalde que quiere mi piel en el asfalto de las calles, pero esto...esto es la demostración de que este hombre es de la cáscara amarga. Gallardón no pasará a la historia como el faraónico alcalde que endeudó a la ciudad in aeternum, no: Gallardón, como Aquiles, será recordado por encarnar un moderno caballo de Troya que permitió la entrada de esa ofensa en el despacho de la alcaldía para regir la convivencia ciudadana.
La equivocación de las obras se podría perdonar: la inquina de tamaña venganza, jamás de los jamases. Madrid huye de sí misma y busca al depravado que votó a Gallardón con la siniestra intención y el perverso deseo de que, al final, fuera Ana Botella la regidora de la Villa y Corte. Si alguien conoce a tan nefando sujeto, que lo identifique y denuncie, que la ciudadanía se lo agradecerá.
¿Quousque tandem, Gallardón, abutere patientia nostra?
Delenda est Botella.
Dedicado a Paloma (twistedpalo) que ha puesto en marcha el colectivo lamento ante la amenaza. Por favor, que no sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario